lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo Horario!

Hola todo mundo, bueno para no dejar este blog vacio empiezo hoy con la segunda entrada!

Hoy fue el primer día en la UC pero no de clase, fue como la caza de los grupos y horarios xD estuve desde temprano como hasta las 10:30am esperando a  que publicaran algo y NADA, luego supe en la tarde que habian puesto los horarios de 2do año y volví (bien tarde, pero volvi xD), pero solo pude ver los grupos que gracias a KAMI-SAMA (Dios) todos estamos en el mismo grupo mas algunos que se sumaron (ahhh menos Stefanni Liendo que quedo en otro grupo, lastima xq ella me cae bien y es buena persona!) en fin... gracias al facebook ya logre ver el horario y WAO como APESTA, ok!? comparado con el año pasado que me tocaron todas las clases en la mañanita, este año me tocan TODAS LAS TARDES en la universidad! NOOOOOOOOO! es mi peor pesadilla! yo funciono mejor en las mañanas!! T____T

BTW, me encontré con Silvanita (la bien conocida cosplayer de Miku Hatsune valenciana) y una amiga de ella (que no conocía hasta hoy) y bueno, nos acompañamos y hablamos bastante! desayune una empanada y una malta (oh malta como te extrañaba) allá y luego fue que me encontré con el resto de los muchachos de mi grupo del año pasado y con Genesis, una amiga muy querida de otra sección!


Eso es todo por hoy, saludos a todo los que leen! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario