sábado, 22 de enero de 2011

Inicio de clases (2do año)

Esta semana que acaba de pasar empecé mi 2do año en la carrera de odontología de la UC, empezó bien flojo y solo el jueves y el viernes valieron la pena el viaje de ir... ¿por que? bueno... el jueves hubo una clase inaugural de Introducción a la Practica Clínica Odontológica (si, el nombre es largo y la llamamos IPCO) y ya para la próxima clase tenemos quiz *trollface* y el viernes tuvimos una pequeña introducción a la materia de Imagenología (osea los Rayos X) tenemos que ir absolutamente PERFECTOS! zapatos blancos cerrados, uniforme verde completo, gorro, bata blanca LIMPIA Y PLANCHADA :) cabello recogido, etc etc.... y si he de confesar, este 2do año me tiene bien confundida, es una sensación de "desubicacion" (?) muy tremenda! no entiendo nada de lo que me rodea, como si fuera novata acabada de graduar de bachiller x___x    +   el montón de instrumental (y/o peroles) que hay que comprar son EXTREMADAMENTE CAROS x___x como que si uno fuera rico... menos mal ya tengo "lo mas importante". Mi papá a principios del año pasado me compró a SUPER ultra BUEN PRECIO mi kit NSK de estudiante  (osea: micro motor, turbina y scaler) y NO lo compró a 5000 como lo están vendiendo ahorita *supertrollface* y tengo viejo de mi mamá, el articulador y el typodont (mas o menos 1600 BsF cada uno, lo que me estoy AHORRANDO con eso viejo de mi madre! menos mal lo conseguimos en el closet! y ojala me sirvan >o>)
Kit estudiantil NSK


Articulador


Typodont



Asi que despues de casi 5 meses de vacaciones, al fin puedo decir, "tengo que estudiar!!!" xD *seeehyamehaciafalta*

Saludos a los que leen, Lorena~ n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario