domingo, 16 de enero de 2011

Hola, nueva en esto de los BLOGS o diarios virtuales

Hola! bueno me acabo de hacer un blog al fin! tenia tiempo con ganas de hacer uno, y aunque no entiendo mucho las aplicaciones de esta cuestión, poco a poco iré aprendiendo como es que se jurunga esto del modo correcto...


Sobre el nombre del blog buscaba algo original y quería que fuese en frances o en aleman, pero lo que se me ocurría es español sonaba FATAL en estos idiomas y dificil de escribir y recordar xD asi que opte por elegir uno de los que mas me gustó y dejarlo en español: "Una Sonrisa Blanca" ... ¿Que porque ese nombre? bueno, lei por ahi que cuando le vas a poner el nombre a tu blog tiene que de algun modo identificarte... no significa que yo tenga la sonrisa blanca, sino que soy una persona sincera, honesta y buena gente (eso digo yo xD) y una sonrisa dice mucho! y bueno... estudio odontologia (y escribire mucho sobre experiencias en la facultad y eso ps...) asi que el nombre le viene como anillo al dedo! crear sonrisas blancas! -cofcofcomolamiaxDcofcof-...

Saludos para todos los que leen n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario