miércoles, 19 de octubre de 2011

-no estoy creativa para títulos-

Eventualmente estoy escribiendo menos y menos en el blog, en las vacaciones no escribí ni una sola vez .__. bueh ya empezé clases y estas se terminaran a finales de noviembre, wao! muy rápido! siento demasiada presión en cuanto a eso, aun me faltan varios requisitos radiográficos por entregar, principalmente por la falta unidades de rayos x y porque aparte (sospecho yo) que no solo a mi, si a varios nos han quitado o no nos han anotado las placas cuando las hemos entregado, es un problema grave :/ en casi TODAS las materias los profesores andan "intensos" y/o de "mal humor" y eso me irrita, no corrigen bien, ni explican bien y llegan a la hora q les da la gana, NO ME PARECE! así que por ahora "convenciones, cosplays, salidas, etc, etc" están fuera de mi alcance, tengo que aguantar hasta el final para lograrlo! y tambien la razon por la cual no me he metido casi en la pc, aparte que me da flojera xD ... hoy me meti para hacer unas asignaciones de la universidad y en las vacaciones me metía solo para descargar música xD tampoco he podido salir mucho a tomar fotografias con la cámara nueva y eso me tiene mal, aparte que quiero hacer un curso y no tengo el tiempo ps :/

me voy, me pasé solo por acá para dejar una entrada ultra flash xD chao y feliz semana! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario