sábado, 22 de octubre de 2011

como cuando...

...estas así alegre, es un lindo dia, dormiste como un bebé en la noche y tu mejor amiga q esta en el extranjero y q extrañas burda te llama por el teléfono y hablan y se echan los cuentos y luego vienen y te cagan el dia por una grandisima TONTERIA -que no puedo comentar acá- bueno... asi estoy hoy.

aparte.... el lunes q supuestamente seria "relajado" al final bueeeeeeeh... tenemos quiz de fisiologia y pre-parcial en preclinica de amalgamas y resinas (q no es muy dificil) pero igual..... pense q pasria mi fin de semana sin pensar en exámenes y aqui estoy angustiada porq no consigo aprender lo de fisiologia -esta largo y fastidioso-, el jueves tenemos quiz de anatomia patolgica q no es exactamente mi materia favorita y no tengo los temas completos x__x... y en radiologia bueee... el viernes pasado solo tome UNA periapical y UNA oclusal total inferior, no salí ese viernes con humor de perros porq me anotaron las radiografias infantiles QUE NO ME HABIAN ANOTADO el lapso pasado y porque bajaron los requisitos de 36 a 29 o algo asi, y algo es algo!!! ahh y hay unas compañeras de mi clase a las q simplemente no soporto, son tan irresponsables, antiparabolicas, hechas las locas, fastidiosas, malhabaldas, no se preocupan por nada, cuando hacen algo lo hacen mal xq nunca han sabido hacer nada, quieren q uno les hagan todo y esa verga me saca de mis casillas!! ahhh y odio microbiologia :)

no pude ir a la semana cultural de Japon que se terminaba hoy :(
ojala por lo menos en la semana que entra me de chance de ir a la feria del libro en el metropolis asi sea solo a echar un ojo.

me acabo de descargar en twitter -aunque aquí me acabo de descargar aun mas xD- y Marco un buen amigo y cosplayer me dijo "animate. tomesé un tesito y sonriale a la luna"... saben.... ESO HARÉ! ahora mismo me baño, me visto, me preparo el te y agarro mi ipod y me doy una caminadita afuera para saludar a la luna.

y asi me despido... hasta la próxima entrada! -quien sabrá cuando se me antoje volver a escribir o.O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario