sábado, 14 de mayo de 2011

Flickr

Asi es, me abri un Flickr para postear uno de mis grandes hobbies... la fotografía, que aunque no soy profesional ni tengo una cámara pro, disfruto captando paisajes, objetos, personas, etc. les dejo el link para que revisen lo que he subido (que es poco) y para que el que tenga flickr me contacte y comente las fotos por ahi tmb n.n (aparte del DevianART que tambien he subido alguna que otra fotografía)


http://www.flickr.com/photos/lorenamm/

PD: algun dia entraré en un curso de fotografía y me comprare una cámara pro! me interesan sobre todo las nikon y ya tengo el ojo puesto en un modelo especifico, pero vale mucho y ahorita me ha ido mal en la universidad y siento que no la merezco, aparte de que vale mucho dinero. Asi que la cámara tendrá que esperar xD

PD2: el link del Flickr esta disponible en el menú izquierdo junto con el DA, formspring y cos.com :)


Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario