sábado, 3 de diciembre de 2011

Final de 2do año! camino a 3ero!!!! y varios asuntillos mas xD

Bueno, desde halloween no escribo, en la universidad estaban intensos con todas las evaluaciones, pues claro! es el último lapso y todo el mundo anda estresado xDD hahaha ya al sol de hoy solo me quedan por presentar los parciales de Fisiología y Farmacología este lunes y martes que vienen y dichos parciales son tmb la razón por la cual no fui a ComicCon :(    en fin... se puede decir que ya estoy en 3año! gracias a Dios! aunque aun no sé las definitivas de TODAS las materias, no saben lo mucho que me relaja saber la de Radiología, esa materia aunque es linda y es la primera en la que interactúas con pacientes de verdad, es complicada por la cantidad de requisitos :/ y la teoría q es fastidiosa xD hahaha pero la PASÉ! era la materia de la que mas temía!! soy tan feliz!! ni con bioquímica el año pasado sufrí tanto xD hahaha.

Entre otros sucesos... puedo decir que hace poco adquirí el nuevo juego de The Legend of Zelda: Skyward Sword, solo he podido jugar unas 15 horas máximo y por lo que va de juego esta fantástico!! no les digo nada porque seguro aun muchos lo están jugando o no lo han podido jugar aun y les arruinaría las sorpresas, pero les aseguro que son muchas y todas muy excitantes y maravillosas!! *__* se les va a caer la quijada!! la música es hermosa y el arte del juego tmb! parece todo pintado con watercolors! y las expresiones que hace Link son tan lindas >.< <3 si tienes Wii y motionplus no deberías dejar de jugarlo! Lo malo de mi experiencia jugando Zelda ha sido que mi hermano menor, al andar de año sabático tiene mas chance de jugar que yo, y se le salen mucho los spoilers, eso me tiene mal ya, en cualquier momento le voy a terminar dando un coñazo puñetazo ò__ó  (?)


PD: Tengo una amiga (Maria Sandrea) que recientemente fue al concierto de Versallies en CCS y muy dedicadamente reseñó su experiencia en su blog del cual soy fiel lectora  http://saishuushou.blog138.fc2.com/ y un "ser" que no conozco y no quiero conocer con tendencia a meterse con todo el mundo le plagió casi todo publicandolo en su blog http://wwwvisionjapon360.blogspot.com/ y adjudicandose la autoria de la reseña del concierto como propia.

Mi peticion a los que leen acá es q entren en el blog del tipo ( http://wwwvisionjapon360.blogspot.com/  ) y en la parte superior en la barra negra le den click a "Informar sobre mal uso" y posteriormente a la opción de "Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería" eso es todo, no se tardaran ni un minuto y estarán ayudando a una amiga y cosplayer que admiro y aprecio al colaborar denunciando a los q administran "blogspot" sobre este descaro. 


Sin mas que decir por hoy y agradecida en q ayuden a mi amiga, me despido hasta la próxima entrada.


Lore~ :3